Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

'Cholo' Simeone: "Mi mejor plan es ganar, es lo más importante de este proceso"

'Cholo' Simeone:
'Cholo' Simeone: "Mi mejor plan es ganar, es lo más importante de este proceso" | Fuente: AFP

El entrenador de Atlético de Madrid no pierde de vista el título de LaLiga al ubicarse en tercer lugar por debajo de Real Madrid y FC Barcelona. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último sábado, Atlético de Madrid venció por 1-0 a Real Valladolid y logró sumar 52 unidades, puntaje que lo mantiene en el tercer lugar junto a Sevilla FC y debajo de Real Madrid (62) y FC Barcelona (65).

Por su parte, Diego Simeone, entrenador 'colchonero', sostuvo que se muestra optimista en poder alcanzar el campeonato español con el conjunto que ha formado.

"Debemos intentar estar concentrados y con la mejor seguridad que podamos ofrecer al equipo hemos rotado y sigo convencido de que la fortaleza del equipo es la convención emocional del grupo. Este será el camino para llegar a los objetivos que queremos", indicó en conferencia de prensa. 

En tanto a su modalidad de juego, vertical y que busca siempre llegar eficazmente al arco rival, el 'Cholo' precisó que su mejor plan es sumar de a tres, sin importar otros factores.

"El mejor plan es ganar, a partir de ganar todas las visiones son más optimistas y positivas. Considero que lo más importante en este proceso es ganar", sostuvo el entrenador argentino. 

En este sentido, Atlético de Madrid irá en búsqueda de un nuevo triunfo ante Levante este martes a las 12:30 pm (hora peruana) por la fecha 31 de LaLiga. Por su parte, FC Barcelona se medirá ante Athletic Club este martes y Real Madrid ante Mallorca este miércoles. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA