Atlético de Madrid
Diego Simeone | Fuente: AFP

Este sábado Atlético de Madrid venció por 1-0 a Osasuna por LaLiga española y, tras el encuentro, Diego Simeone, entrenador del cuadro 'colchonero', se refirió al trámite del juego y su actualidad en el torneo.

"Hicimos lo que buscamos. Buscábamos tirar centros, generar un despeje malo, intentar conectar para poder entrar donde hay una jaula bien encerrada y no es fácil. El Osasuna lo hizo bien y buscamos lo que pensamos que podía hacer daño. Con los equipos que se defienden así los goles vienen de córner, de tiro de media distancia o de un centro que no se defendió bien", indicó Simeone en conferencia de prensa.

Asimismo, al ser consultado sobre la competitividad en LaLiga, el 'Cholo' agregó: "Ya pasó la etapa del Barcelona de Messi, Luis Suárez y Neymar o de Bale, Benzema y Ronaldo en el Real Madrid y ahora somos todos más equilibrados. La Liga está como la ven, muy competitiva para todos". 

En tanto a Felipe Monteiro, autor del gol del triunfo ante Osasuna, el entrenador argentino precisó: "Fue importante para el equipo, para él y para su confianza. Ha jugado bastante desde que ha llegado. Me pone muy contento por él. Se anticipó haciendo verdaderamente un golazo".

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.