Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Rodrigo De Paul: “Creemos que no fue un resultado justo”

Real Madrid vs. Atlético de Madrid
Real Madrid vs. Atlético de Madrid | Fuente: AFP

El volante de Atlético de Madrid se refirió a la caída por 3-1 ante Real Madrid y su eliminación de la Copa del Rey.

Este jueves Real Madrid venció por 3-1 a Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y, con este resultado, el cuadro colchonero dirigido por Diego Simeone quedó eliminado de la Copa del Rey. Tras el encuentro, Rodrigo De Paul, volante del equipo, se refirió a esta dura derrota.

"Con bronca, creemos que no fue un resultado justo, el equipo hizo las cosas bien. Creo que fue un tiempo para cada uno, hay una jugada muy puntual que podía haber. Hoy once contra diez es mucha ventaja y todos nos equivocamos, pero hay que estar finos en este tipo de partidos tan importantes, pero es fútbol", indicó De Paul a la prensa.

Asimismo, también fue crítico con el arbitraje del compromiso y la posibilidad de una expulsión en Real Madrid: "Creemos que fue una situación clara, ¿era amarilla clara para Ceballos? Todos vieron lo mismo, todos nos podemos equivocar, nos gustaría que alguna vez fuera para nuestro lado". 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

¿Simeone se va del Atlético?

Para lo que queda de la temporada, el Atlético de Madrid solo competirá en LaLiga, única competencia con aspiración a título y en la que se ubican cuartos, con 13 puntos menos que el líder Barcelona.

"Quedamos fuera de Champions y Copa del Rey, el equipo tiene toda una segunda vuelta. Tengo una alegría enorme por estar en el Atlético desde el día que llegué y hasta el día que me vaya voy a dejar todo, entregándome al 1000 por 1000", añadió el entrenador respecto a su futuro.

El contrato de Diego Simeone con los ‘colchoneros’ es hasta el 30 de junio del 2024, sin embargo, con una temporada que apunta a quedar en blanco respecto a títulos, incluso con el riesgo de no conseguir la clasificación a la próxima Champions, la permanencia del entrenador es incierta.

"El primer responsable soy yo, pero me voy contento. Vinimos a un campo con solo 100 aficionados nuestros, lleno de afición madridista y aun así competimos muy bien", concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA