Ramiro Segura, jefe de logística de la Selección de Bolivia, comentó en RPP que conversarán con el comando técnico sobre este tema.
El Estadio Monumental será el escenario donde la Selección Peruana jugará contra Bolivia el 31 de agosto por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Para este trascendental partido, delegados bolivianos llegaron a la capital semanas antes para separar toda la logística pensando en el Estadio Nacional.
Pero Ramiro Segura, jefe de logística de la Selección de Bolivia, se enteró en el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias que ya no se disputará en el primer escenario deportivo del país sino en Ate y quedó sorprendido por esta decisión.
“Anteriormente habíamos visitado Lima con respecto al evento deportivo. Teníamos entendido de que había la posibilidad de cambiarlo pero si es oficial pues vamos a tener que conversar con el comando técnico para que acepte plantear todo eso. Vamos a movilizarnos ahora”, dijo Segura.
“Nos hace cambiar considerablemente toda la organización. No es fácil armar y desarmar en ese corto tiempo (cuatro semanas). Nosotros tenemos cerrado con empresas en cuestión de hospedaje y servicio de movilidad. Modificar algo siempre hay inconvenientes”, añadió.
Dato: La llegada de la selección boliviana a Lima está planeada para el 30 de agosto, un día antes del partido. El hotel que habían separado para alojarse era el Sheraton pero ahora tendrán que buscar uno cerca al Estadio Monumental.
Comparte esta noticia