Selección Peruana
Bolivia rechaza el cambio de escenario para el duelo por Eliminatorias. | Fuente: AFP

No están de acuerdo. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mostró su rechazo al cambio de escenario para el duelo ante la Selección Peruana. Los altiplánicos señalan que ya tenían preparada su logística con la expectativa de que el duelo se juegue en el Estadio Nacional.

"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) en ningún momento tomó contacto formal con la FBF a fines de poner a consideración y/o conocimiento la eventual posibilidad de un cambio al respecto", detalló la FBF.

Los altiplánicos explican que el Estadio Nacional figura en la web de la FIFA como la sede oficial del duelo pactado para el 31 de agosto. "El presidente (FBF) Marco Peredo se ha pronunciado rechazando toda opción de variante en la temática", añadieron.

Confirmado. "Acabamos de enviar la comunicación a FIFA donde manifestamos que estamos cambiando la localía", dijo Edwin Oviedo, presidente de la FPF. El equipo nacional volverá a jugar en el Estadio Monumental después de casi ocho años. La última vez fue en 2009 ante Uruguay por las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

El Perú vs. Bolivia será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.
El Perú vs. Bolivia será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha. | Fuente: AFP