Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Golpe del Real Madrid al PSG: Aurélien Tchouaméni decidió fichar por la 'Casa Blanca'

Golpe del Real Madrid al PSG: Tchouaméni decidió fichar por la 'Casa Blanca'
Golpe del Real Madrid al PSG: Tchouaméni decidió fichar por la 'Casa Blanca' | Fuente: Instagram

PSG pretendía el fichaje de Aurélien Tchouaméni, pero el centrocampista de 22 años se decidió a jugar por el Real Madrid, según 'RMC Sports'.

La temporada europea acabó en las grandes ligas de Europa, pero empieza una nueva lucha de poder a poder. El periodo de fichajes está a la orden y nuevamente se encontraron el Real Madrid y el PSG. Los franceses ‘derrotaron’ a la ‘Casa Blanca’ consiguiendo retener a Kylian Mbappé, pero la respuesta merengue llegó con otro objetivo parisino: Aurélien Tchouaméni.

Según ‘RMC Sports’, el centrocampista Aurélien Tchouaméni se habría decantado a fichar por el Real Madrid. La ‘joya francesa’ de 22 años, que pertenece al AS Monaco, estaba en la mira del PSG y también del Liverpool.

Después de quedarse sin Kylian Mbappé y anteriormente sin Erling Haaland, Florentino Pérez buscó moverse en el mercado por otros frentes. Tchouaméni se manifestó en más de una ocasión en que su principal objetivo es el de recalar en un grande de cara a la próxima temporada, siendo este destino el elenco de Carlo Ancelotti.

 

Aurélien Tchouaméni se acerca al Real Madrid

Aurélien Tchouaméni llegó al Monaco en 2020 procedente del Bordeaux y mantiene contrato todavía por dos años más. El club no tenía intención de facilitar la salida de uno de sus principales proyectos, al menos no por una cifra baja de dinero. Así, el Real Madrid se decidió a ir por todo.

De acuerdo con el citado medio, la operación entre el Madrid y el Monaco se cerrará en torno a los 80 millones de euros más bonificaciones y se firmará por cinco temporadas. Un vínculo a largo plazo que seguiría el camino de Eduardo Camavinga y Federico Valverde, variantes actuales en el mediocampo blanco.

Aurélien Tchouaméni se convertiría en el primer fichaje de la temporada para el Real Madrid, uno donde además le ganaría el pulso al PSG tras quedarse sin Mbappé y anticipando al Liverpool, su rival en la final de Champions.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuál es el panorama mundial del virus de la viruela del mono?

El doctor Elmer Huerta explica cuál es la situación en el mundo de los contagio de la viruela del mono, sus síntomas y tratamiento.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA