Eden Hazard reconoce que no merece ganar el Balón de Oro. | Fuente: EFE

Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El atacante tuvo una magnífica participación en el Mundial, por lo que se ganó su justificada nominación en el Balón de Oro. Sin embargo, el futbolista belga considera que no merece quedarse con dicho galardón.

No merezco el Balón de Oro. Aunque he hecho un año muy bueno, debo tener los pies en la tierra. No lo merezco yo. Hay otros que han hecho más méritos”, declaró Eden Hazard para la cadena de televisión belga RTBF.

Asimismo, el jugador de Chelsea confesó que le daría el Balón de Oro a Kylian Mbappé por el gran desempeño que ha tenido este 2018.

“Hubo jugadores que han estado mejor que yo. Diría que Luka Modric, pero entre agosto y octubre no estuvo bien como el resto del año. Así que si tenemos esto en cuenta, yo votaría por Kylian Mbappé”, sentenció.

Cabe señalar que el lunes 3 de diciembre, la revista France Football entregará el Balón de Oro. Kylian Mbappé es uno de los favoritos por la prensa deportiva para ganar este premio.

Dato

Kylian Mbappé se encuentra nominado dentro de los 30 candidatos para ganar el Balón de Oro. Asimismo, está en la terna del Premio Kopa, que reconoce al mejor jugador del mundo menor de 21 años.

Kylian Mbappé y Eden Hazard se enfrentaron en las semifinales de Rusia 2018. | Fuente: EFE
Kylian Mbappé es uno de los jugadores candidatos a ganar el Balón de Oro. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?