El joven futbolista de 17 años se convirtió esta tarde en el jugador más joven en marcar en la Champions League tras su gol a Inter de Milán.
El joven jugador del Barcelona, Ansu Fati, consideró que quiere seguir aprendiendo de los mejores, después de marcar este martes en la victoria 2-1 sobre el Inter de Milán, convirtiéndose en el goleador más joven de la Champions League.
"Quiero seguir disfrutando y aprendiendo de los mejores. Cada vez que me dan una oportunidad intento aprovecharla y ayudar al equipo con goles y, si no, a trabajar y a aprender", declaró Fati en conferencia de prensa.
Por lo que queda claro que el joven futbolista de 17 años ha estado recibiendo el apoyo de los mejores jugadores del cuadro azulgrana; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, entre otros.
Además Ansu Fati dijo que es un sueño todo lo que está viviendo en tienda catalán. "Es un sueño, siempre lo digo. Pasa todo muy rápido. Estoy muy feliz por el gol y por la victoria,", señaló Ansu Fati.
El delantero se convirtió este martes, a sus 17 años y 40 días, en el goleador más joven de la moderna Champions League (desde 1992) superando al ghanés Peter Ofori-Quaye, que en octubre de 1997 marcó a los 17 años y 195 días para el Olympiakos.
Comparte esta noticia