Ansu Fati, que no jugó el Barcelona vs. Espanyol por lesión, estuvo en el Camp Nou observando el triunfo azulgrana por LaLiga Santander.
En España se investiga el robo en la casa del delantero del Barcelona Ansu Fati en Sant Cugat del Vallés, ubicado en la ciudad catalana, el pasado sábado por la noche, mientras se disputaba el derbi entre el club azulgrana y el Espanyol.
Según adelantó La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes próximas al caso, los ladrones robaron el piso superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron dinero, joyas y relojes, pese a que en la planta baja se encontraban algunos familiares de Fati viendo el partido por televisión.
Los familiares avisaron hacia las diez de la noche al teléfono de emergencias 112 para alertar de que habían oído ruidos sospechosos en la vivienda, si bien cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ningún ladrón en el piso superior, pese a que estaba revuelto.
Según detalla La Vanguardia, el internacional azulgrana -que no jugó el derbi del sábado porque está lesionado- ha acudido este lunes a la comisaría en Sant Cugat del Vallés para interponer la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes.
Fati entre lesiones
Ansu Fati solo ha jugado cinco partidos en la presente edición de LaLiga. Pese a ello ha anotado tres anotaciones.
De momento, sufre una lesión en los isquiotibales en el muslo izquierdo.
NUESTROS PODCAST
¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?
Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.
Comparte esta noticia