Memphis Depay
Memphis Depay. | Fuente: AFP

Desde Alemania aseguran que el delantero Memphis Depay interesa al Borussia Dortmund, que se suma a la lista de clubes que irán por el fichaje del goleador que milita en el Lyon de la Ligue 1 de Francia.

'Sport Bild' señaló que tanto Depay y Donyell Malen de PSV Eindhoven se encuentran en la agenda del club alemán que busca levantar su nivel en la Bundesliga.

Tanto Malen, de 22 años, como Depay, de 26, pueden jugar tanto en las bandas como en el centro del ataque.

Malen, según la revista, le costaría al Dortmund entre 20 y 30 millones de euros mientras que Depay tendrá la carta de libertad al final de la temporada.

La eventual marcha de Sancho le proporcionaría al Dortmund el dinero necesario para afrontar uno de los dos fichajes, incluyendo las exigencias salariales de los jugadores.

Sin embargo, con respecto a Depay, el Dortmund cuenta con la competencia del Barcelona donde el jugador podría seguir a su antiguo entrenador en la Selección de Holanda, Ronald Koemann. Más de un candidato coloca al exatacante de Manchester United como una de las próximas contrataciones del Barza para ocupar el puesto que dejó el atacante uruguayo Luis Suárez que ahora destaca en el Atlético de Madrid.