¡Quiere al Rey! Técnico del Inter de Milán sueña con Arturo Vidal

Con la llegada de Antonio Conte, el Inter de Milán quiere potenciar su plantilla con uno de los mejores cracks del fútbol sudamericano.

Arturo Vidal llegó al Barcelona en la última temporada | Fuente: EFE

Con pocos días al mando del Inter de Milán, Antonio Conte ya pide nuevos refuerzos. Uno de los futbolistas que prioriza el técnico italiano es el chilleno Arturo Vidal con presente en el Barcelona, pero deberá prescindir de ciertos jugadores para abrirle paso al 'Rey Arturo', según el diario español Sport.

El referente de la Selección de Chile se encuentra de vacaciones luego de haber disputado la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, en los próximos días debe retornar al Barcelona para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Aunque tras el pedido de Conte, Vidal podría estampar la firma en los 'negriazules'.

Antonio Conte tuvo en sus filas a Vidal cuando comandaba a la Juventus entre las temporadas de 2011 y 2014. Ahora, quiere hacerse con los servicios del chileno para apuntar a la Serie A y pensar en un torneo internacional.

El Inter de Milán no podrá adquirir tan fácil a Vidal, debido que aún tiene contrato con el cuadro azulgrana hasta el 30 de junio de 2021. Ante ello, deberán seducir al chileno para que pueda vestir la camiseta del club italiano. 

 

¿Qué opinas?