Le aclaran al Barcelona:
Le aclaran al Barcelona: "No estamos trabajando para fichar a Arturo Vidal" | Fuente: Twitter

Una de las intenciones del Barcelona para el próximo mercado de fichajes es vender al mediocampista Arturo Vidal y con el dinero del traspaso poder fichar a otros jugadores. Sin embargo, esta posibilidad parece estar remota, al menos por las declaraciones de Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, quien descartó que su club esté interesado en contratar al jugador chileno.

"No estamos trabajando para ficharlo", así de tajante se mostró el directivo italiano cuando en Sky Sport de Italia le preguntaron por esta posibilidad. La prensa de ese país daba casi por hecho el fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán, precisamente por un pedido expreso del técnico interista Antonio Conte, que ya había dirigido con éxito al chileno de 33 años durante su etapa en la Juventus. Ahora, parece que la operación es inviable y el Barcelona tendrá que esperar otras ofertas por su jugador.

Por su parte, Arturo Vidal ha manifestado en más de una oportunidad que se siente muy a gusto en el Barcelona y que quiere seguir ahí la próxima temporada. Por ahora no se ve regresando al fútbol sudamericano y mucho menos a Colo Colo, equipo donde debutó profesionalmente y donde quiere jugar antes de retirarse de la actividad profesional.

Arturo Vidal llegó al Barcelona procedente del Bayern Munich
Arturo Vidal llegó al Barcelona procedente del Bayern Munich | Fuente: Twitter