Barcelona
Uno de los jugadores azulgranas está en la mira de Juventus. | Fuente: EFE

El defensa Nelson Semedo puede seguir su carrera en la Juventus de Cristiano Ronaldo, según Don Balón. El portugués no ha tenido un buen rendimiento con la camiseta azulgrana e incluso, según medios españoles, no renovará con Barcelona.

"Juventus de Turín ya habría contactado con él personalmente. Sin duda alguna, es el flanco más débil de su plantilla, el lateral diestro, pues hace unos meses dejaron, de manera incomprensible, salir a Joao Cancelo, firmado por el Manchester City de Pep Guardiola. Y ninguno de los dos laterales puros han convencido a Maurizio Sarri, que ha preferido apostar por Juan Cuadrado, reconvertido desde el extremo", afirmó el medio.

Asimismo, Semedo se con irá al mismo precio con el que llegó. "Dejará hueco para la llegada de un especialista de mayores garantías, y puede dejar una cantidad de dinero importante en las arcas. Concretamente, le han tasado en 30 millones de euros, exactamente la misma cantidad que pagaron al Benfica en su día, en verano de 2017. Una cifra razonable", añadió el portal deportivo.

Nelson Semedo no es titular con Barcelona y en las temporadas que ha jugado para el quipo catalán no ha destacado como quería al momento de su llegada. Incluso, según Mundo Deportivo, el lateral está abierto a escuchar ofertas de otros clubes.

Nelson Semedo durante su presentación como nuevo jugador de Barcelona.
Nelson Semedo durante su presentación como nuevo jugador de Barcelona. | Fuente: EFE