El delantero Paulo Dybala ya venía conversando con Juventus para concretar una relación a largo plazo, pero debido al parón deportivo por la pandemia de la COVID-19, la comunicación se reducido.
El argentino Paulo Dybala se encuentra en conversaciones con Juventus para tener una relación a largo plazo. Según Tuttosport, la idea de la 'Vecchia Signora' es que el delantero de 26 años se convierta en el jugador símbolo del club, pero esta se ha detenido debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
"El virus impide las conversaciones, pero la relación sigue siendo fuerte. La 'Joya' sueña con seguir los pasos de [Alessandro] Del Piero, convirtiéndose en un símbolo del club. Y el nuevo contrato tendrá cifras que subir", afirmó el medio italiano.
Asimismo, debido a las consecuencias económicas de la COVID-19, el aumento salarial de Dybala sería de forma progresiva. "Del entorno del atacante, a este respecto, no hay cierres independientemente. Tomará calma, pero el nuevo contrato en torno al cual 'Juve' y Jorge Antun. La reunión puede implicar mantener el compromiso actual (los básicos son 7 millones de euros netos), tal vez para aumentar en las próximas temporadas y con los bonos habituales para embellecer el panorama general", añadió el portal.
Juventus quiere que el delantero argentino se convierta en un jugador que vista su camiseta hasta el retiro. "Dybala para toda la vida en la 'Juve', como si fuera un nuevo Del Piero, es un proyecto que puede establecerse gradualmente", concluyó el diario.
Comparte esta noticia