PSG
Neymar está en Brasil realizando la cuarentena y Mbappé en Francia | Fuente: AFP

Emmanuel Petit, exjugador de la Selección de Francia y campeón en el Mundial de 1998, brindó una entrevista en la que habló sobre la evolución cómo jugador que ha tenido su compatriota Kylian Mbappé y la relación cerca que tiene este con Neymar en el PSG.

“Mbappé ha mejorado en estos últimos tres años. Llegó al mundo del fútbol con un potencial enorme, era un diamante por pulir. Se mudó a un club importante, a un club poblado por estrellas. Tuvo que enfrentar todo lo que viene de esto desde dentro y fuera del campo. Incluso sus estadísticas han mejorado y ha demostrado gran madurez”, dijo Emmanuel Petit en diálogo con Maxifoot.

Sin embargo, el exvolante francés fue más allá y contó su parecer sobre la influencia de Neymar en Mbappé. Él ya ha mostrado grandes cosas pero, como sucede a menudo, le exigimos más y más. Lo que hace es increíble y tiene un futuro brillante por delante, pero presionarlo para que gane el Balón de Oro es molesto. Debe tener cuidado con su comportamiento. Le gusta demasiado Neymar y esto puede ser contraproducente para él”, finalizó.