El atacante francés Ousmane Dembélé todavía no renueva su contrato con el Barcelona y mientras tanto, ya es buscado por cuatro grandes clubes.
En el Barcelona uno de los temas pendientes a resolver es la renovación de Ousmane Dembélé para las próxias temporadas.. Se sabe que el extremo francés todavía no ha dado una respuesta a los dirigentes azulgranas, ya que también ha recibido distintas propuestas de otros clubes.
La primera gran propuesta que maneja Ousmane Dembélé es la del Barcelona. Desde hace tiempo el agente del jugador recibió el interés del club en querer renovar el contrato que vence a finales de junio. El francés de 26 años se hace esperar con su respuesta y en el Barza ya están incómodos con su postura.
Mientras tanto, Ousmane Dembélé ha recibido un acercamiento por parte del Chelsea. Ahí podría coincidir con el técnico Thomas Tuchel, con quien ya coincidió en el Borussia Dortmund. En elenco inglés esperan que el 'Mosquito' pueda llegar en condición de libre.
La otra vía de escape es el PSG. Con la salida de Ángel Di María, el elenco parisino contempla a Ousmane Dembélé como un gran nombre para reemplazar al 'Fideo' y de paso jugar al lado de Kylian Mbappé.
Finalmente, está el Bayern Munich. Después de fichar a Sadio Mané del Liverpool, los alemanes van por más y apuntan a Ousmane Dembélé. El francés está en la lista de posibles refuerzos y todo dependerá de su decisión final.
Comparte esta noticia