Kylian Mbappé
Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. | Fuente: EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró convencido de que si finalmente el atacante francés Osumane Dembélé acepta la oferta de renovación del club catalán. Cree que su futbolista es mejor que la estrella del París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé.

"Tenemos muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador. Son situaciones que necesitan una negociación con los representantes que quieren lo mejor para el futbolista. A mí Dembélé me entusiasma, es mejor que Mbappé", señaló en una entrevista con Tv3.

"La negociación tiene un proceso, más lento del deseado por nuestra parte, y estamos en ello. Seguimos trabajando para que siga. La situación contractual es la que es y es la que nos hemos encontrado, pero tenemos como reto que continúe", reconoció Laporta.

En otro momento, Laporta reconoció que el entrenador Xavi Hernández ha pedido la llegada de más jugadores, pero el tema económico representa un inconveniente.

"Xavi nos ha pedido reforzar la plantilla y vamos a intentar hacerlo, pero en este momento no tenemos margen salarial para hacerlo. Por tanto en este momento no se puede pero hay que dejar trabajar a la dirección deportiva", finalizó.

Barcelona en LaLiga

Barcelona recibirá a Betis por la jornada 16 de LaLiga Santander. La cita será el sábado 4 de diciembre a partir de las 10:15 de la mañana (hora peruana), en el Camp Nou.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.