Barcelona
Gerard Piqué y el nuevo DT de Barcelona. | Fuente: AFP

Xavi Hernández dirigió este miércoles su segundo entrenamiento como entrenador de Barcelona. El español de 41 años volvió al equipo de sus amores con una nueva función. En su presentación aseguró que el Barza volverá a ser uno de los mejores clubes de Europa.

A su llegada al Barcelona, Xavi ha asegurado que implantar normas disciplinarias que señalan que los jugadores del plantel deben olvidarse de sus compromisos extradeportivos. En esa línea, uno de los mayores "afectados" será Gerard Piqué.

De acuerdo a información de la prensa española, Piqué canceló la entrevista que tenía agendada con el programa televisivo 'El Hormiguero' para la próxima semana.

Asimismo, el experimentado central tampoco estará en la presentación de la Copa David en Madrid a efectuarse el 16 de noviembre.

Piqué volvió a entrenar en el césped

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que tuvo que ser sustituido ante el Alavés por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, empezó este miércoles a trabajar sobre el césped en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según informó el club azulgrana.

Xavi Hernández dirigió su segundo entrenamiento como entrenador del Barza de nuevo con solo seis jugadores disponibles del primer equipo: Iñaki Peña, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong.

Barcelona sufre las lesiones de jugadores como Neto, Dest, Eric García, Piqué, Sergi Roberto, Nico, Pedri, Ansu Fati, Dembélé, Agüero y Braithwaite.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.