Suárez y Messi volvieron a lucirse en un nuevo triunfo de Barcelona. | Fuente: AFP

Barcelona goleó 5-1 a Leganés en calidad de visita por la fecha 4 de la Liga Santander 2016-17. Lionel Messi, una vez más, volvió a lucirse con la casaquilla azulgrana al anotar dos goles (15' y 55') más en la competición. Completaron la cuenta Luis Suárez (31'), Neymar (44') y Rafinha (64').

Volvió al triunfo en España - Barcelona consumó de manera contundente su semana de redención tras caer contra el Alavés y, después de castigar con dureza al Celtic en Champions, hizo lo propio con el Leganés en su visita a Butarque (1-5).

¿Cómo va en la tabla? - Con este resultado, Barcelona sumó nueve puntos y momentáneamente se ubica como líder de la Liga Santander a falta del partido de Real Madrid, que de visita enfrentará el domingo a Espanyol. Los azulgranas enfrentarán en la siguiente fecha, en el Camp Nou, a Atlético de Madrid el 21 de septiembre.

- Ficha técnica:

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Insua, Diego Rico; Medjani (Rubén Pérez, min.46), Unai López (Omar, min.61), Sastre; Koné, Machís (Szymowski, min.61) y Gabriel.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Rafinha, Jordi Alba, Rakitic (Arda Turan, min.55), Iniesta (Denis Suárez, min.65); Messi, Neymar y Luis Suárez (Alcácer, min.55).