El Barcelona no tuvo piedad del equipo de Juan Vargas. Los 'culés' ganaron con un autogol de Westermann, dos goles de Luis Suárez y uno de Messi.
En un vibrante encuentro, Barcelona venció 4-0 al Real Betis de Juan Vargas en el Camp Nou por la jornada 17 de la Liga española. El equipo 'Culé' logró vencer en una fecha muy especial para el argentino Lionel Messi: festejó sus 500 partidos con camiseta del Barcelona. Por el lado del Real Betis, el equipo del peruano Juan Manuel Vargas, luchan por alejarse de la zona de descenso.
Los goles:
Los azulgranas abrieron el marcador con un autogol de Heiko Westermannn (29'). El defensa alemán no pudo evitar poner el balón en propia valla luego del penal fallado por el brasileño Neymar. El segundo tanto fue obra de Lionel Messi (33') quien no se olvidó de anotar en su partido número 500.
Luego llegó el show del uruguayo Luis Suárez. El popular 'Pistolero' anotó el tercer gol luego de una asistencia de Sergio Busquets (46'). Pero Luis Suárez volvería a convertir a los 83 minutos tras una gran combinación con Messi y Neymar. Justamente el brasileño devolvió un balón de taco para que Suárez convierta el cuarto y definitivo. El Barcelona goleó en el partido 500 de Messi.
El Barcelona es líder (con un partido menos) juntamente con el Atletico de Madrid con 38 unidades. El próximo encuentro de los dirigidos por Luis Enrique será contra el Español (2 de enero del 2016). El Real Betis, por otra parte, marcha en el puesto doce (20 puntos). El próximo encuentro del equipo de Juan Vargas será contra el Eibar (3 de enero del 2016).
La Previa
En un vibrante encuentro, Barcelona empata sin goles con el Real Betis del peruano Juan Vargas que juega como titular, el partido se disputa en el Camp Nou por la fecha 17 de la Liga española.
El Barcelona enfrenta este miércoles al Real Betis del peruano Juan Manuel Vargas desde las 14:30 (hora peruana) en el Camp Nou por la jornada 17 de la Liga española.
El conjunto azulgrana retorna a la Liga portando el distintivo de Campeón del Mundo de clubes en su camiseta después de haber tenido que aplazar su partido ante el Sporting.
El duelo ante el Real Betis se anticipa como una fiesta en el Camp Nou para cerrar un 2015 triunfal para los dirigidos por Luis Enrique, en el que han conquistado cinco de los 6 títulos que podía ganar.