El entrenador del Manchester City dijo que por nada quiere volver al equipo español. "Hay que ganar siempre y ya somos mayores para eso", afirmó.
Pep Guardiola negó una posible vuelta a Barcelona. El entrenador del Manchester City no quiere volver al club español y dijo que esa puerta estaba completamente cerrada. El escrutinio, la obligación de ganar siempre y un banquillo complicado fueron algunas de las razones para su contundente respuesta.
“El banquillo es de los más complicados. Todo se sabe, las cosas no se quedan dentro", expresó el técnico en la conferencia de un torneo de golf solidario. "Además hay que ganar siempre. Ya somos mayores para eso. Está completamente cerrado”, dijo categórico.
El técnico del Manchester City aseguró que el banco de Barcelona es uno de los más complicados porque el escrutinio es inmediato. "En Alemania e Inglaterra es todo más tranquilo, y acá (en Barcelona) es todo más difícil", añadió.
La llegada de Mbappé a Real Madrid
Pep Guardiola habló de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. "Siempre es un equipo muy fuerte con o sin él. Es el rival a batir en la Champions y el favorito número uno antes de empezar", dijo, pero admitió que con el fichaje del futbolista francés gana "un jugador con mucho talento".
Se queda o se va del Manchester City
La continuidad de Pep Guardiola en el City es incierta según la prensa inglesa. Los medios afirman que no seguirá en el club al finalizar su contrato en junio de 2025. Mientras tanto el presidente del club Khaldoon Al Mubarak señaló que desean llegar a un acuerdo con el español.
“Esta decisión sobre su futuro es siempre una decisión que tomaremos juntos y no tengo ninguna duda de que encontraremos, como siempre, como siempre hemos hecho, la solución adecuada que funcione para Pep y para nosotros”, afirmó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia