Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pep Guardiola cerró la puerta a Barcelona: "El banquillo es de los más complicados"

La continuidad de Guardiola en el Manchester City está en duda. En Inglaterra aseguran que no seguirá.
La continuidad de Guardiola en el Manchester City está en duda. En Inglaterra aseguran que no seguirá. | Fuente: AFP

El entrenador del Manchester City dijo que por nada quiere volver al equipo español. "Hay que ganar siempre y ya somos mayores para eso", afirmó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pep Guardiola negó una posible vuelta a Barcelona. El entrenador del Manchester City no quiere volver al club español y dijo que esa puerta estaba completamente cerrada. El escrutinio, la obligación de ganar siempre y un banquillo complicado fueron algunas de las razones para su contundente respuesta.

“El banquillo es de los más complicados. Todo se sabe, las cosas no se quedan dentro", expresó el técnico en la conferencia de un torneo de golf solidario. "Además hay que ganar siempre. Ya somos mayores para eso. Está completamente cerrado”, dijo categórico.

El técnico del Manchester City aseguró que el banco de Barcelona es uno de los más complicados porque el escrutinio es inmediato. "En Alemania e Inglaterra es todo más tranquilo, y acá (en Barcelona) es todo más difícil", añadió.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

La llegada de Mbappé a Real Madrid

Pep Guardiola habló de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. "Siempre es un equipo muy fuerte con o sin él. Es el rival a batir en la Champions y el favorito número uno antes de empezar", dijo, pero admitió que con el fichaje del futbolista francés gana "un jugador con mucho talento".

Se queda o se va del Manchester City

La continuidad de Pep Guardiola en el City es incierta según la prensa inglesa. Los medios afirman que no seguirá en el club al finalizar su contrato en junio de 2025. Mientras tanto el presidente del club Khaldoon Al Mubarak señaló que desean llegar a un acuerdo con el español.

“Esta decisión sobre su futuro es siempre una decisión que tomaremos juntos y no tengo ninguna duda de que encontraremos, como siempre, como siempre hemos hecho, la solución adecuada que funcione para Pep y para nosotros”, afirmó. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA