Barcelona
Barcelona vive un momento complica que se puede agudizar con una disputa entre sus referentes. | Fuente: AFP

Ante las derrotas se revelan las rencillas. Barcelona atraviesa un irregular momento en la Liga de España, una situación que ha avivado momentos de tensión en la interna del equipo. Ahora se supo que dos referentes del club no llevan una buena relación: Lionel Messi y Gerard Piqué.

Según la versión del programa El Chiringuito, al central catalán le disgusta que el crack argentino no dé la cara ante los medios cuando hay un mal resultado y el equipo es cuestionado. "Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina", señala el referido programa.

"Ayer (domingo) le dijo que saliera a dar la cara y el 10 del Barça se la devolvió y le dijo textualmente: 'nos meten demasiados goles', dando a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero", señalan en El Chiringuito.

Barcelona se alista para jugar ese miércoles ante el Tottenham por la segunda jornada de la Champions League. El fin de semana tendrá otro choque complicado ante el Valencia por la Liga de España.