Lionel Messi no se amilanó ante Álvaro González y le dijo lo que realmente pensaba de él.
Lionel Messi sabe que la altura no es su fuerte, pero no tiene ningún problema con ello. Es por ello que no lo pensó dos veces antes de responderle a un jugador del Espanyol cuando este lo catalogó como 'bajito'.
Álvaro González estaba determinado a que Lionel Messi no pasase la barrera y metiese un gol, por lo que el defensa de los 'pericos' lo quiso enfurecer. "Eres muy pabijo", señaló para provocarlo. Sin embargo, no se imaginó lo que le diría el argentino. "Y tú eres muy malo", le respondió
Luego del partido, el español aseguró que fue el único insulto que se le ocurrió pues no podía decirle otra cosa. "Es lo único que le puedo reprochar, porque en lo demás lo más probable es que salga perdiendo", dijo entre risas.
El hecho ocurrió en el partido entre el Barcelona y Espanyol por el pase a cuartos de la Copa del Rey, donde finamente ganaron los 'azulgranas' por 2-0. Debido a los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos (la semana pasada chocaron por la Liga BBVA), se esperaba que sea uno de infarto.
Comparte esta noticia