Cuídate Barcelona: Nápoli ya tiene perfilado el fichaje más caro de su historia
Cuídate Barcelona: Nápoli ya tiene perfilado el fichaje más caro de su historia | Fuente: Facebook Nápoli

Nápoli, rival del Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se está armando para ser un cuadro de temer en Europa. Y es que el elenco italiano está a punto de reforzarse con el que sería el fichaje más caro de toda su historia, el delantero nigeriano Victor Osimhen de Lille, por quien pagaría la friolera suma de 60 millones de euros.

Diversos medios en Italia informan que el Nápoli tiene casi todo acordado con el Lille el traspaso de Victor Osimhen, quien llegaría al San Paolo a cambio de 60 millones de euros y con un contrato por cinco temporadas (hasta junio del 2025). De esta manera, el joven nigeriano de 21 años superaría al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien llegó al club del sur italiano procedente del Real Madrid a cambio de 39 millones de euros. Mientras tanto, solo falta que el acuerdo entre ambos clubes sea oficializado y el jugador pueda sumarse a su nuevo cuanto antes. 

Victor Osimhen juega como centrodelantero en el Lille y esta temporada se destapado marcando 22 goles con su equipo en competencias oficiales. En su momento se habló de que el jugador no quería ir al Nápoli por esperar una oferta de la Premier League, sin embargo, esto nunca sucedió y finalmente el jugador arribará al San Paolo.

Victor Osimhen juega de delantero centro en el Lille
Victor Osimhen juega de delantero centro en el Lille | Fuente: Facebook Lille | Fotógrafo: Federico Pestellini