Ousmane Dembélé quedó apto en el plantel de Barcelona que enfrentará a Betis en la próxima fecha de LaLiga Santander.
El extremo internacional francés Ousmane Dembélé ha sido convocado con el Barcelona para el partido contra el Betis el sábado, tres meses después de su lesión en el muslo izquierdo a finales de enero, anunció el Barza en sus redes sociales.
"Lo hemos echado de menos. No hay un futbolista igual a otro. Es el mejor futbolista en el uno contra uno, hay pocos en el mundo como él. Preguntad a los laterales de LaLiga quién prefieren. Es un jugador con una velocidad tremenda, es diferencial", dijo Xavi este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro.
"Él está bien y feliz. Veremos si lo sacamos de inicio o de revulsivo, pero es una noticia muy importante para nosotros", añadió.
Dembélé tuvo que ser sustituido el 28 de enero contra el Girona, en la 19ª jornada liguera, debido a unas molestias, tras un esprint.
Tras llevar casi dos años sin lesiones, este nuevo problema físico vino a añadirse a la larga serie de lesiones sufrida por Dembélé desde su llegada al Barza en 2017.
Christensen también de vuelta en Barcelona
El explosivo extremo volvió a los entrenamientos hace unos días, pero no fue convocado para el partido contra el Rayo Vallecano del miércoles que perdió el equipo azulgrana 2-1.
El defensa danés Andreas Christensen también debería estar de vuelta ante el Betis una vez superada su lesión.
NUESTROS PODCAST
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia