Como en 2009, el español volvió a darle al Barza el gol de la victoria en la Supercopa Europea, pero lo festejó con bronca por su posible salida del equipo.
De todos los jugadores del Barcelona campeones luego del partido por la Supercopa de Europa ante el Sevilla, Pedro Rodríguez terminó siendo el héroe pero al mismo tiempo el que menos festejó.
1. EL DE LOS GOLES IMPORTANTES
El delantero español, famoso por marcar casi siempre goles decisivos, volvió a anotar el tanto de la victoria en este torneo a los 115 minutos del encuentro, tal como pasó seis años atrás en la Supercopa del 2009 ante el Shaktar Donetsk.
2. UN GRAN JUGADOR A LA SOMBRA DE TRES GENIOS
Pero a diferencia de aquella ocasión, el rol del hoy campeón del mundo con España en el equipo es distinto: por ese entonces tenía 22 años y era una de las jóvenes promesas del equipo que irrumpía en el once titular por delante del propio Thierry Henry. Hoy está condenado al banco de suplentes por 'culpa' de Suárez, Messi y Neymar y los rumores de su salida del equipo son cada vez más fuertes.
3. VICTORIA AGRIDULCE
El partido de este miércoles ante el Sevilla probablemente haya sido el último tanto de Pedro con el club de sus amores y por esas cosas que tiene el fútbol también fue el escenario de su gol número 99 y su título número 20 (lo que lo hace uno de los jugadores más ganadores de la historia del club). Según informan los medios ingleses, el Manchester United está dispuesto a pagar 22 millones de libras por su pase y 'Pedrito' está francamente tentado por jugar en la Premier League.
4. EL DILEMA DE PEDRO
¿Seguirá en el Barza ganando títulos como uno de los mejores suplentes del plantel o se irá a Old Trafford, donde le prometen ser titular y donde podría dejar de vivir a la sombra de la 'MSN? Todo depende de él.
Comparte esta noticia