Según el diario Mundo Deportivo, algunos referentes del Barcelona se reunieron con Luis Enrique para expresarle su fastidio por las constantes rotaciones que realiza.
Tras quedar eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid y presentar un bajón en la Liga BBVA, Barcelona pasa por uno de sus momentos más complicados en lo que va de la temporada.
Ahora, parece que la situación en el cuadro azulgrana ha llegado a un punto en el que los propios jugadores se acercaron al DT Luis Enrique para hacerle saber sus diferencias.
Según el diario Mundo Deportivo, esta situación ocurrió durante el viaje de regreso tras la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad. Los ‘pesos pesados’ del plantel debatían sobre las rotaciones que decidió hacer el entrenador en aquel partido: Sergi Roberto por Jordi Alba, Arda Turan por Iván Rakitic, Rafinha por Iniesta y Munir El Haddadi por Luis Suárez (suspendido).
El citado medio asegura que ‘esta fricción llega en un escenario marcado por las derrotas ante Real Madrid, Real Sociedad y Atlético de Madrid’.
De momento, ni el club ni los jugadores se han manifestado para desmentir o confirmar la versión del medio español.
Comparte esta noticia