Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barcelona: Gerard Piqué 'trolleó' a Álvaro Arbeloa con un cono

| Fuente:

El defensa azulgrana recordó en una entrevista el negativo sobrenombre que tiene el lateral del Real Madrid. Esta historia recién comienza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siguen las 'puyas'. Luego de empatar 2-2 ante el Deportivo La Coruña por la fecha 15 de la Liga BBVA, el defensa del Barcelona Gerard Piqué se dio un tiempo para dedicarle unas palabras al lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

"Arbeloa se autoproclama amigo mpio, pero solo es un conocido, 'Cono-Cido", dijo el novio de la cantante Shakira.

Esto no tendría mayor sentido, sino fuese porque al buen Arbeloa lo 'vacilan' negativamente en las redes sociales con el nombre de 'cono'.

Como se recuerda, Arbeloa se manifestó respecto al polémico tuit de Piqué respecto al 'Caso Cheryshev' con estas palabras: "Mi amigo (Piqué) está obsesionado con el Madrid".

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA