BARCELONA
Lautaro Martínez tiene contrato vigente con Inter de Milán | Fuente: Instagram Lautaro Martínez

Todos los caminos conducen a Barcelona. Tanto en España como en Argentina dan cuenta que el destino de Lautaro Martínez está en el club azulgrana. Varios medios europeos señalan que hay acuerdo entre las partes, pero la transferencia aún no está oleada y sacramentada. Es por ese motivo que exestrellas mundiales le piden que no se apresure y analice bien la situación.

El último en darle un consejo a Lautaro Martínez es el exfutbolista Wesley Sneijder, quien ganó la Champions League con el Inter de Milán en 2010 y que defendió la camiseta del Real Madrid entre 2007 y 2009. 

“A mi no me gusta el Barcelona, yo jugué en el Real Madrid”, dijo de arranque Sneijder en conversación con Sportsmail. 

Pero su consejo no se quedó en un simple gusto, al contrario lo detalló. “Le recomiendo el Real Madrid. A un jugador que es físicamente fuerte y mentalmente fuerte solo puedo decirle que intente jugar para el Real Madrid, pero solo después de muchos años en el Inter”, indicó. 

¿Real Madrid tiene en sus planes a Lautaro Martínez? A diferencia del Barcelona, el cuadro merengue no ha levantado mucho polvo sobre su gusto por el argentino. Aunque la semana pasada, Sky de Italia reveló que el equipo de Zidane había entrado a la pelea. 

Lo único cierto es que el Inter de Milán  dejó en claro que el atacante de 22 años solo dejará el Calcio si un club interesado pague los 111 millones de euros por la cláusula del jugador.