Rivaldo se refirió al rendimiento de Antoine Griezmann en Barcelona
Rivaldo se refirió al rendimiento de Antoine Griezmann en Barcelona | Fuente: FC Barcelona

El campeón del mundo con Brasil en 2002 y de gran paso con la camiseta del Barcelona, Rivaldo, analizó a los futbolistas que se integraron para esta temporada al equipo azulgrana, haciendo hincapié en Antoine Griezmann, el fichaje más resonante que realizó el club al inicio del curso.

“De un campeón del mundo, bien adaptado al fútbol español, se esperaba un mayor impacto, especialmente esta campaña en la que no está ya el propio Coutinho, que tampoco está Suárez o que Dembélé no juega por lesión”, fueron las expresiones de Rivaldo sobre Griezmann, quien ha jugado 37 partidos y anotó 14 goles.

“Aún creo que puede marcar las diferencias ante una eventual ausencia de Messi, así que debemos esperar a que se adapte un poco más al Barcelona, a su estilo y sistema táctico. Tiene calidad de sobra para rendir a un buen nivel”, señaló el brasileño.

Rivaldo también se refirió al danés Martin Braithwaite, el último refuerzo del Barcelona que llegó tras la baja de Ousmane Dembelé.

“En cuanto se recupere Suárez y si la próxima temporada le dan oportunidad a Coutinho (cedido al Bayern Múnich), creo que eso puede llevar a que lo olviden. Porque, además, mejores jugadores vendrán y podría no tener las mismas oportunidades de competir que ahora, de intentar tener un rol importante en los planes de Setién”, concluye Rivaldo.