Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Barcelona no ha recibido los test para detectar el nuevo coronavirus por parte de LaLiga

EN BARCELONA NO SE HA PRESENTADO NINGÚN CASO DE CORONAVIRUS
EN BARCELONA NO SE HA PRESENTADO NINGÚN CASO DE CORONAVIRUS | Fuente: AFP

LaLiga prometió enviar kits de pruebas a todos los clubes. Tres equipos han presentado casos de jugadores infectados de coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ningún jugador del FC Barcelona presenta sintomas del nuevo coronavirus COVID-19. Eso ya es una gran tranquilidad para el futbolista, familiares, amigos, fans y el club azulgrana, que no ha recibido ningún material médico por parte de LaLiga. 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció que su organismo ha enviado test para la realización de pruebas del coronavirus a todos los clubes para que sus jugadores pasen controles médicos lo antes posible, pero estos no han llegado al Barcelona, tal como informa el diario Mundo Deportivo. 

Para alivio del departamento médico, el cuadro azulgrana no ha requerido estas pruebas médicas porque ningún jugador ha presentado algún sintoma del nuevo coronavirus, tal como sí ocurrió con otros tres clubes que participan en LaLiga y que lograron detectar a los que dieron positivo gracias al material que se envió con anticipación 

Los clubes que han presentado casos de coronavirus fueron Valencia, Espanyol y Alavés.

Otras instituciones como Valladolid, Eibar y Osasuna han donado el material a centros médicos para que sean utilizados en personas que lo requieran con urgencia. 


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA