Barcelona: Riyad Mahrez del Leicester City se 'regala' al club culé

El jugador sensación de la Premier League tiene claro en qué equipo quiere jugar la próxima temporada: el Barcelona de Lionel Messi y compañía.
Riyad Mahrez y su nuevo acercamiento al Barcelona | Fuente: YouTube

Riyad Mahrez, futbolista del sorprendente Leicester City elegido como el mejor de la temporada en la Premier League, quiere jugar por el Barcelona. Así lo dio a entender una vez más luego de que Xavi, legengario jugador blaugrana, lo elija como un jugador ideal para el equipo catalán.

1. El elogio de Xavi

“Riyad Mahrez es un muy buen jugador. No sabía nada de él, peor esta temporada ha explotado. Se ha hecho un nombre y gracias a los que ha hecho por su equipo ahora puede jugar en cualquier ‘grande’ de Europa. ¿Incluso en el Barça? Sí, claro, ¿por qué no? Podría jugar en el Barcelona en el futuro, pero no está en mis manos”, dijo e Xavi Hernández sobre el delantero del Leicester City que interesa al equipo catalán en una entrevista para un medio qatarí.

2. La respuesta de Mahrez

Consultado sobre las declaraciones de Xavi Hernández en un entrevista con la revista Onze Mundial, el jugador argelino se mostró agradecido por los elogios. "Es agradable de escuchar, muy halagador viniendo de un jugador como Xavi”. Previamente, la prensa inglesa recogió declaraciones del mismo futbolista donde dejaba en entrever sus ganas de jugar en el Camp Nou. “Siempre veo al Barcelona por la tele porque me encanta cómo juega”,

3. Una carrera sorpredente

Tras hacer las menores en el AAS Sarcelles de su país, Riyad Mahrez debutó en el humilde Quimper de Francia (2009). Tras solo una temporada allí, fue fichado por el Le Havre (2010) y dio el gran salto al Leicester City (2014), donde está a poco de ser campeón de la Premier League. El veloz delantero ya rechazó una oferta del millonario PSG, el cual pretende armar un equipazo para la próxima temporada. “Es mi ciudad, pero no quiero volver a París. Inglaterra tiene todo. Me gustaba el Marsella cuando era pequeño. Aún hoy en día. No quiero volver a Francia”.

¿Qué opinas?