Ronaldinho
Ronaldinho respondió divertidas preguntas en "Impossible decision" | Fuente: FC Barcelona

A Ronaldinho le colocaron entre la espada y la pared en un divertido test que le formuló FC Barcelona. Al brasileño lo pusieron a prueba con una serie de preguntas en las que tenía que elegir entre su pasión y sus otras aficiones en "Impossible decisions". 

¿No volver a jugar al fútbol nunca más? ¿O no poder volver nunca más al Carnaval de Rio? Ronaldinho tuvo que elegir uno de ellos. El exjugador del Barcelona ha sido asiduo concurrente al festival, pero no dudo en responder que "jamás podría dejar el fútbol". 

Aunque si le dan la posibilidad de regresar al fútbol en este momento o ser bailarín de samba. La respuesta no le gustará a sus fanáticos.

Otras de las preguntas era qué momento de su carrera volvería a vivir. Ronaldinho respondió que sus años en Barcelona. ¿Un momento en específico? "Todos fueron perfectos". 

 

Ronaldinho se sometió a divertidas preguntas | Fuente: FC Barcelona

El genial futbolista brasileño también tuvo que elegir cómo le gustaría tirar tiros libres ¿Messi, Beckham o Roberto Carlos? La respuesta es obvia. Ronaldinho eligió a su gran amigo Lionel. 

.