Messi y Suárez lo han respaldado; sin embargo, Ernesto Valverde sería destituido de Barcelona tras la derrota ante Atlético de Madrid, según RAC1.
Ernesto Valverde tendría los días contados en Barcelona pese que los ‘pesos pesados’ como Lionel Messi y Luis Suárez lo han respaldado tras la eliminación de Barza en la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid.
Según informa RAC1, los dirigentes azulgranas Eric Abidal y Óscar Grau se ha reunido en Qatar con el exjugador de Barcelona, Xavi, con la intención que acepte ser entrenador azulgrana.
Xavi Hernández dirige actualmente a Al-Sadd, equipo en el que finalizó su carrera como jugador. Como se sabe, el excompañero de Messi no ha ocultado jamás su deseo de ser algún día entrenador del Barcelona.
Como se sabe, Valverde ha estado más de una vez en el ojo de la tormenta en Barcelona. Las más importantes son las eliminaciones en la Champions League en los enfrentamientos ante Roma y Liverpool.
El entrenador español de 55 años dirige al cuadro azulgrana desde septiembre del 2017. Además ha estado en el banquillo de Athletic de Bilbao en dos etapas, Espanyol, Olympiacos, Villarreal y Valencia.
Comparte esta noticia