El delantero argentino Sergio Agüero no terminó el compromiso Barcelona vs. Alavés por un malestar torácico.
El futbolista argentino del Barcelona Sergio Agüero permanecerá este domingo en el Hospital de Barcelona para someterse a más pruebas cardiológicas tras sufrir un malestar torácico durante el partido ante el Alavés, según informó a EFE el club azulgrana.
Las pruebas ya realizadas hasta ahora detectaron que Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante el encuentro, como avanzó el diari ARA, y los médicos quieren someterle a un examen cardiológico completo para descartar cualquier problema grave.
En todo caso, el delantero argentino está descartado para el partido de la Champions League que el Barcelona disputará ante el Dinamo de Kiev este martes.
El club también informó a EFE que, en principio, no habrá una actualización del estado de salud del jugador durante este domingo.
"Agüero se sintió mareado"
En el minuto 40 del encuentro, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello.
Tras ser atendido por las asistencias, el Kun se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho y fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.
"Me ha dicho que estaba un poco mareado", explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.
NUESTROS PODCASTS
Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.
Comparte esta noticia