FC BARCELONA
Nápoli tiene en la agenda a Samuel Umtiti: ¿Cómo planea convencer al Barcelona? | Fuente: AFP

Samuel Umtiti, defensor del Barcelona, está en mira del Nápoli de Italia. El cuadro italiano quiere reforzar su defensa y cree que el francés es el jugador indicado para sumar a su nuevo proyecto. Sin embargo, la tarea es complicada porque el cuadro azulgrana no quiere desprenderse tan fácil del jugador y pediría una alta suma de dinero por su ficha.

El diario Sport señala que el Nápoli tiene prácticamente cerrada la venta de Kalidou Koulibaly al PSG de Francia y por eso quiere a Samuel Umtiti. El zaguero francés ha perdido sitio en el Barcelona a causa de las lesiones y ahora es suplente de su compatriota Clement Lenglet. Se sabe que no quiere dejar el club, pero al mismo tiempo desea tener continuidad y es el cuadro italiano el que le ofrece ser titular indiscutible y la chance de llegar en la mejor forma física al Mundial Catar 2022. Lo complicado pasa por negociar con el Barza.

El elenco azulgrana quiere desprenderse de Samuel Umtiti y lo cotiza en 50 millones de euros, cifra que el Nápoli considera demasiado alta para abordar y que para abaratar piensa incluir en la operación al volante Fabián Ruiz, objetivo del Barcelona y que esta tasado en 100 millones de euros.