El Nápoli de Italia tiene pensado hacer una oferta para contratar a Samuel Umtiti y al mismo tiempo diseña una estrategia para convencer al Barcelona de librarse del central francés.
Samuel Umtiti, defensor del Barcelona, está en mira del Nápoli de Italia. El cuadro italiano quiere reforzar su defensa y cree que el francés es el jugador indicado para sumar a su nuevo proyecto. Sin embargo, la tarea es complicada porque el cuadro azulgrana no quiere desprenderse tan fácil del jugador y pediría una alta suma de dinero por su ficha.
El diario Sport señala que el Nápoli tiene prácticamente cerrada la venta de Kalidou Koulibaly al PSG de Francia y por eso quiere a Samuel Umtiti. El zaguero francés ha perdido sitio en el Barcelona a causa de las lesiones y ahora es suplente de su compatriota Clement Lenglet. Se sabe que no quiere dejar el club, pero al mismo tiempo desea tener continuidad y es el cuadro italiano el que le ofrece ser titular indiscutible y la chance de llegar en la mejor forma física al Mundial Catar 2022. Lo complicado pasa por negociar con el Barza.
El elenco azulgrana quiere desprenderse de Samuel Umtiti y lo cotiza en 50 millones de euros, cifra que el Nápoli considera demasiado alta para abordar y que para abaratar piensa incluir en la operación al volante Fabián Ruiz, objetivo del Barcelona y que esta tasado en 100 millones de euros.
Comparte esta noticia