Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

¿A qué hora juega Barcelona vs. Athletic Club por LaLiga EA Sports 2024?

Guía de partido, Barcelona vs Athletic por la liga española.
Guía de partido, Barcelona vs Athletic por la liga española. | Fuente: EFE

Revisa qué canal transmite el partido del Barcelona contra Athletic Club en el Nuevo San Mamés.

Barcelona vs. Athletic Club se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO este fin de semana en el marco de la fecha 27 de LaLiga EA Sports 2023-24.

El partido del Barcelona contra el elenco del Athletic Club está programado para el domingo 3 de marzo en el Nuevo San Mamés, ubicado en Bilbao. La tienda vasca, aún con la ausencia de Nico Williams, se presume de local como una seria amenaza para el cuadro blaugrana en su pelea de aferrarse a la lucha por el torneo liguero.

Son cuatro las derrotas que acumula en La Catedral en sus últimos siete partidos el Barcelona, por lo que el Athletic ya sabe como atacar a los de Xavi Hernández, 'bestia negra' -como para todos- en la 'era Messi'.

¿A qué hora juega Barcelona vs. Athletic Club por LaLiga?

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Esta vez el local encara un choque pletórico, en una racha tremenda ante su afición de diez victorias seguidas, siete de ellas en Liga, y con la ambición indisimulada de clasificarse para la Champions League, de cuyas posiciones está a tres puntos,

Aunque también sufre bajas de entidad. La principal la del pequeño de los Williams, expulsado en Sevilla ante Betis por no saber templar los nervios en una decisión arbitral que no compartió. Además, en ese choque cumplió ciclo de tarjetas Dani Vivian, baluarte defensivo toda la temporada junto a Aitor Paredes.

En tanto, para el Barcelona de Xavi Hernández es una buena oportunidad de saber si su recuperación es una realidad, después de la goleada ante contra Getafe, o un espejismo, en el que será el primero de los cinco encuentros que disputará en este marzo, mes en el que se jugará sus opciones en la Champions y también en LaLiga.

Y es que en el campeonato doméstico, el Barça jugará en San Mamés este domingo y visitará el terreno del Atlético de Madrid, ahora cuarto en la tabla, a mediados de mes.

En todo caso, Xavi parece que va encontrando poco a poco soluciones a los problemas de fiabilidad que tiene su equipo. Lo ha equilibrado con la presencia de Andreas Christensen como pivote y dándole galones al último fenómeno salido de La Masia: el central Pau Cubarsí.

Sin Ferran Torres, que sigue lesionado, y pese al buen partido de Raphinha ante el Getafe, Xavi le volverá a dar galones a Lamine Yamal, que firmó en San Mamés seguramente el partido diferencial que lo ha catapultado.

Barcelona vs. Athletic Club: posibles alineaciones

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Paredes, Lekue; Vesga, Galarreta; Iñaki Williams, Unai Gómez; Berenguer y Guruzeta.

FC Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Christensen, De Jong, Gundogan, Joao Felix; Lamine Yamal y Lewandowski.

¿Dónde ver el Barcelona ante Athletic Club vía TV por LaLiga?

Será transmitido por las señales de D Sports y Movistar+ LaLiga. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias puede ocasionar el uso de marihuana?

El uso de cualquier cantidad de marihuana puede causar infartos cardiacos y derrames cerebrales. El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA