Barcelona
Dani Alves al lado de Sergio Busquets | Fuente: @FCBarcelona

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán este martes por la Copa Maradona en Arabia Saudita. En la previa del partido amistoso, Dani Alves demostró que tiene un gran sentido del humor. ¿Contó un chiste? No. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

Dani Alves contaba que se sentía "hasta nervioso" por su nuevo estreno con la camiseta del Barcelona ante Boca Juniors.

"Estoy hasta nervioso después de tanto tiempo sin poder jugar, sin poder estar aquí", dijo Alves.

Hasta ahí todo normal, pero en plena conferencia de prensa se fue la luz, el salón quedó a oscuras, y Dani Alves no tuvo mejor idea que ponerse a cantar "Cumpleaños feliz", acompañado de palmas. Esto arrancó no solo las risas del jugador de 38 años, sino de todos los presentes, quienes por ahí pidieron la "torta".

"Dani Alves TOP", compartió el club en sus redes sociales sobre el ingenio del brasileño.

Dani Alves y sus locuras | Fuente: @FCBarcelona

Dani Alves tiene fe que la mala racha del Barcelona acabará

Llegó el momento del reto más importante de mi carrera, por cómo se dio la situación y cómo está el club en este momento. Intentaremos dar lo mejor por este escudo", dijo Alves, que tras su paso por el Barça entre 2008 y 2016, volvió a firmar por el club catalán el mes pasado.

"Para mí, jugar siempre es especial", aseguró Alves, de 38 años, insistiendo en que "lo voy a hacer de la mejor manera posible porque he esperado tanto para ponerme la camiseta del Barça otra vez que ahora mismo estoy en las nubes".

El jugador brasileño reconoció que el club no pasa por su mejor momento, pero apeló a recordar la historia del para volver a resurgir.

"Conocemos los problemas de la casa, sabemos todo lo que está sucediendo en el Barça, sabemos que hay problema pero no podemos aferrarnos a eso sino a una solución, que hay que buscar lo antes posible", dijo.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.