Barcelona sufrió para vencer al Cornellá por la Copa del Rey
Barcelona sufrió para vencer al Cornellá por la Copa del Rey | Fuente: EFE | Fotógrafo: Enric Fontcuberta

Barcelona se metió este jueves en octavos de final de la Copa del Rey tras ganar 2-0 en la prórroga al Cornellá, de segunda división B, equivalente a la tercera división del fútbol español.

Ousmane Dembélé abrió el marcador (92') y Martin Braithwaite puso el 2-0 (120'+1) que da una sufrida victoria al Barcelona, ante un Cornellà que había eliminado al Atlético de Madrid en la anterior ronda del torneo del KO y terminó el partido con diez por la expulsión por doble amonestación de Albert Estellés (117'). 

Barcelona tuvo el dominio del juego, pero le costó encontrar los huecos en la cerrada defensa de su rival, que buscó sus oportunidades al contraataque y en jugadas a balón parado.

El equipo azulgrana se estrelló en la buena actuación del meta Ramón Juan, que detuvo dos penales a Miralem Pjanic (39') y a Dembélé (78').

El esfuerzo desplegado por el Cornellà durante todo el partido, acabó pasando factura a los locales, que vieron como en la prórroga Barcelona vivió en el campo rival para llevarse la victoria. (AFP)

Penal fallado por Miralem Pjanic ante UE Cornellá | Fuente: DirecTV Sports
Penal fallado por Ousmane Dembelé ante UE Cornellá | Fuente: DirecTV Sports
Gol de Ousmane Dembelé ante Cornellá en la prórroga | Fuente: DirecTV Sports

ASÍ JUGARON:

Cornellá: Ramón Junior; Estellés, A. Dorca M., Kevin Presa, Eloy; Max Marcet, I. Guzmán, Por Moreno, Borja García; Agus Medina, Ontiveros.

Barcelona: Neto Murara; Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Clement Lenglet, Junior Firpo; Ilaix Moriba, Miralem Pjanic, Riqui Puig; Trincao, Martin Braithwaite, Antoine Griezmann.

Barcelona vs. Cornellá: minuto a minuto

Barcelona visita a Cornella por 16vos de final de la Copa del Rey
Barcelona visita a Cornella por 16vos de final de la Copa del Rey | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. Cornellá?

Barcelona vs. Cornellá chocarán en duelo vibrante el jueves 21 de enero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Nou Municipal de Cornellá.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Cornellá?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (610 y 1610). Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe

Barcelona vs. Cornellá, horarios en el mundo:

 

PaísesHora
Perú3:00 p.m.
Colombia3:00 p.m.
Ecuador3:00 p.m..
México
2:00 p.m.
Argentina5:00 p.m.
Chile5:00 p.m.
España9:00 p.m.
Uruguay5:00 p.m.
EE.UU (Miami)3:00 p.m.
EE.UU (Los Ángeles)12:00 p.m.