Antoine Griezmann afronta su segunda temporada en Barcelona
Antoine Griezmann afronta su segunda temporada en Barcelona | Fuente: EFE

El 'Clásico' español está a muy poco de volver a estrenar un nuevo capítulo. El Barcelona será local en el Camp Nou en el primer enfrentamiento contra Real Madrid en la actual temporada.

Muchos exfutbolistas que han protagonizados estos duelos se refirieron al partido a jugarse el próximo sábado 24 de octubre, pero muy pocos generando polémica como Jose María Gutiérrez 'Guti'. En su momento mediocampista y capitán del conjunto merengue, Guti habló del 'Clásico' y puso la puntería sobre Antoine Griezmann.

En un evento de embajadores de LaLiga, Guti fue preguntado por qué jugadores ficharía para ambos equipos. No perdió la oportunidad y en medio de las risas lanzó un dardo hacia el delantero francés.

"Para el Real Madrid ficharía a Neymar y Mbappé. Para el Barcelona no ficharía a ninguno, que se queden con Griezmann", mencionó.

Antoine Griezmann fue considerado como elemento importante para el proyecto de Ronald Koeman, pero en los cuatro partidos que jugó no pudo anotar, perdiendo incluso claras oportunidades frente a la portería. Ocasiones no le faltaron y por ello el entrenador decidió dejarlo entre los suplentes en la caída frente a Getafe. Lo mismo sucedió contra Ferencváros en la Champions League, donde siguió todo el cotejo desde el banquillo.

Guti se refiere a Antoine Griezmann | Fuente: LaLiga
Antoine Griezmann fue suplente en el partido de Champions contra Ferencváros
Antoine Griezmann fue suplente en el partido de Champions contra Ferencváros | Fuente: Captura TUDN