¡Inflexible! Barcelona quiere jugar ante Real Madrid el 26 de octubre, pese a clima de violencia en Cataluña

Pese a la oposición del gobierno español y la Liga de España, Barcelona quiere que se mantenga el clásico español en el Camp Nou el 26 de octubre.

Barcelona versus Real Madrid. | Fuente: EFE

El programa El Chiringuito afirmó tajantemente que Barcelona mantiene su postura y que quiere jugar el clásico español ante Real Madrid en el Camp Nou el 26 de octubre, pese a la inestabilidad política en la ciudad de Cataluña

“El Barza inflexible. Quieren que se juegue el clásico en el Camp Nou el 26 de octubre”, dio a conocer el medio español.

Por su parte, el diario Marca señala además que Barcelona no está dispuesto que el primer clásico español de la temporada 2019-20 se dispute en Madrid. Aunque, no cierra la posibilidad que se cambie de fecha.

En las últimas horas se conoció que el Ministerio del Interior de España ve “razonable” el aplazamiento del clásico entre el Barcelona y Real Madrid, ante los disturbios que se han producido en los últimos días a raíz de la sentencia del "procés".

Cabe indicar, que el Comité de Competición de la Liga de España decidirá este jueves dónde y cuándo se jugará el partido entre Real Madrid y Barcelona.

¿Qué opinas?