Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el mes de octubre.
Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el mes de octubre. | Fuente: AFP

Barcelona vs. Real Madrid sin duda que es el Clásico de LaLiga Santander que todo el mundo quiere ver. Para esta temporada, el partidazo entre los culés y la 'Casa Blanca' ya no tendrá a Lionel Messi, quien se fue al PSG.

Este jueves, se confirmó el día y hora del duelo entre Barcelona y Real Madrid por la jornada 10 de LaLiga Santander. Está programado para el domingo 24 de octubre en horario de las 4:15 p.m. hora española (9:15 a.m. hora peruano).

Además, hay que tener en cuenta que el escenario escogido es el Camp Nou, en donde Barcelona ejerce en condición de local. Los culés esperan, para esa fecha, retomar el rumbo de las victorias en el torneo español de primera división.

Barcelona ante Real Madrid, un Clásico que paraliza al mundo

La confirmación de la programación del Clásico se dio por las redes sociales del conjunto culé, el cual subió una imagen del brasilero Philippe Coutinho junto a Lucas Vázquez.

La última vez que se vieron las caras en territorio catalán fue en la pasada temporada. Por la fecha 7 de LaLiga Santander 2020-21, los exdirigidos por Zinedine Zidane se impusieron 3-1.

Los tantos del Real Madrid frente al Barcelona fueron obra de Federico Valverde, Sergio Ramos y el volante croata Luka Modric. En tanto, el descuento de parte de los blaugranas lo marcó Ansu Fati.

De otro lado, los hombres de Ronald Koeman jugarán este jueves ante Cádiz como visitante por la fecha 6 de LaLiga Santander 2021-22.

Vienen de perder 3-0 a manos del Bayern Munich en la Champions League, mientras que luego solamente igualaron 1-1 con el Granada en condición de local.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.