Real Madrid se mantiene en la cima de LaLiga Santander 2021-22.
Real Madrid se mantiene en la cima de LaLiga Santander 2021-22. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Real Madrid se mantiene al frente de LaLiga Santander tras golear al Mallorca este miércoles, con un triplete de Marco Asensio, en la sexta jornada del campeonato español de primera división.

Karim Benzema abrió la cuenta del Real Madrid (3'), Asensio amplió con un remate a bocajarro (24'), repitió con un disparo por encima del meta Manolo Reina (29') y cerró su cuenta un tiro desde la frontal (55').

El 'Gato' del Real Madrid hizo el quinto (79') y Francisco Alarcón 'Isco' el sexto (84'), mientras que Kang-In Lee marcó el tanto del honor mallorquinista (24').

El equipo blanco fue el dominador absoluto de un partido que comenzó con un mensaje de apoyo a los damnificados por la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma.

Con el resultado, los merengues llegan a los 16 puntos y siguen como líderes, seguidos por Atlético que tiene una unidad menos.

En la próxima jornada, los dirigidos por Ancelotti se verán las caras ante Villarreal como visitante. Luego, recibirá en el Bernabéu al Sheriff Tiraspol por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League. (AFP)

Real Madrid vs. Mallorca: así jugaron

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Gutiérrez; Valverde, Camavinga, Asensio; Vinicius Juniors, Rodrygo Goes y Benzema.

Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Gaya; Kubo, Febas, Battaglia, Lee; Hoppe y Junior.

Así fue el gol de Benzema | Fuente: DirecTV Sports
Marco Asensio y el 3-1 del Real Madrid en el Bernabéu. | Fuente: DirecTV
Asensio festeja su primer gol contra Valencia. | Fuente: LaLiga

Real Madrid vs. Mallorca: ver MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Mallorca: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Se suma Carvajal en la enfermería a Gareth Bale, Toni Kroos, Dani Ceballos, Marcelo y Ferland Mendy. Las tres bajas en línea defensiva provocan que Ancelotti recurra a la cantera y además de la presencia de Miguel Gutiérrez añada a Sergio Santos.

En el último entrenamiento en su ciudad deportiva, el alemán Toni Kroos completó una parte de la sesión con el grupo pero Ancelotti no fuerza su vuelta tras la pubalgia que le ha impedido disputar minutos esta temporada.

"Tengo que evaluar la condición de los jugadores, si han recuperado bien. Estoy pensando en hacer algunos cambios, veré el entrenamiento y tomaré decisiones; pero está claro que algunos cambios vamos a preparar", aseguró en rueda de prensa el DT del Real Madrid.

En esas novedades no entiende Ancelotti que entre a dar descanso a Vinicius Junior, jugador en racha con cinco goles y una asistencia en las cinco jornadas ligueras disputadas.

"Es difícil decirlo, un jugador que está enchufado en este momento es difícil que no juegue si no hay un problema de cansancio grande", sostuvo.

¿Dónde ver el Real Madrid ante Mallorca por TV?

Lo ves por las pantallas de DirecTV en Sudamérica y Movistar LaLiga en España.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.