Barcelona vs. Real Madrid: la insólita mala definición de Luis Suárez

El delantero uruguayo tuvo en sus pies la apertura del marcador sin embargo hizo esto cuando todos en el Camp Nou se alistaban para gritar gol.
Luis Suárez | Fuente: ESPN 2

Es raro que una ocasión manifiesta de gol en los pies de Luis Suárez no termine en gol. Aquella rareza se dio en el Clásico Español.

Sobre los 9 minutos del primer tiempo, el delantero uruguayo le ganó la posición a Pepe sopbre el medio sector y tras una pared con Neymar quedó solo con arco vacío para abrir el marcador, sin embargo el balón le pasó entre las piernas.

Luis Suárez se tomó la cabeza en clara señal que no podía creer lo que había sucedió. En esa misma jugada Keylor Navas se ganó la tarjeta amarilla por reclamar una posición adelantada del 'charrúa' que se existió.

Previo al duelo entre el Barcelona vs. Real Madrid correspondiente a la fecha 31 de la Liga BBVA, el Campo Nou lució un mosaico que rindió homenaje a Johan Cruyff.

El dato

El Clásico Español se quedó en manos de Real Madrid, que con goles de Karim Benzema (56') y Cristiano Ronaldo (82'), se quedó con la victoria por 2-1 y le quitó a Barcelona el invicto de 39 partidos. El tanto blaugrana lo convirtió Gerard Piqué.

Con este resultado Real Madrid llegó a los 69 y se puso a siete del líder, Barcelona. Atlético de Madrid venció a Betis y es segundo con 70.


¿Qué opinas?