Lyon
Lyon en la Champions League. | Fuente: AFP

Barcelona y Real Madrid ya piensan en la próxima temporada. Por ello, tienen en su agenda a la perla de Lyon, al volante de apenas 16 años Rayan Cherki, informó el portal Calciomercato.

Real Madrid, que se ha caracterizado en fichar a jóvenes con gran proyección, sigue los movimientos de Cherki que lleva siete partidos en la presente edición de la Liga de Francia. Como se sabe, el equipo merengue piensa en su equipo del futuro por ello compró las fichas de Vinicius Junior, Rodrygo, Brahim Díaz, Takefusa Kubo y Reinier Jesus.

Por su parte, Barcelona quiere sumar a sus filas a Cherki para que junto a Jean-Clair Todibo, Emerson, Moussa Wagué, Pedri o Trincao, destaquen a mediano plazo en el cuadro azulgrana.

Gracias a su gran proyección, el jugador con ascendencia argelina está valorizado ya en 20 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Barcelona es líder de la Liga Santander al sumar 58 puntos. Mientras tanto, Real Madrid se ubica en la segunda posición con 56 unidades. Ambos clubes paralizaron sus entrenamientos ante la escalada mundial del coronavirus.

Rayan Cherki
Rayan Cherki. | Fuente: AFP