Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Con todos sus cracks: Bayern Munich fue humillado 5-0 por el Mönchengladbach y eliminado de la Copa Alemana

Bayern Munich no tuvo capacidad de reacción contra el Mönchengladbach.
Bayern Munich no tuvo capacidad de reacción contra el Mönchengladbach. | Fuente: EFE | Fotógrafo: SASCHA STEINBACH

Pese a contar con su oncena titularBayern Munich recibió una paliza de parte del Borussia Mönchengladbach en dieciseisavos de final de la Copa Alemana.

Tremenda sorpresa en el fútbol teutón. Bayern Munich quedó noqueado por sorpresa este miércoles en la segunda ronda (dieciseisavos de final) de la Copa Alemana al ser aplastado 5-0 en su visita al Borussia Mönchengladbach.

El gigante bávaro el Bayern Munich, que ostenta el récord de títulos en esta competición (20'), llevaba una racha de doce victorias en trece partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, pero sufre en el Borussia Park su primera gran decepción de esta temporada 2021-2022.

Para el 'Gladbach' empezó marcando Kouadio Koné (2'), antes de los dobletes de Ramy Bensebaini (15' y 21') y Breel Embolo (51' y 58'). Bayern no tuvo capacidad de reacción.

Bayern Munich sorprende con goleada en contra en Copa Alemana

Así fue la goleada del Mönchengladbach sobre Bayern Munich. | Fuente: Difusión

Es la segunda temporada seguida en la que el cuadro bávaro queda apeado en esta ronda. El año pasado fue eliminado por el Holstein Kiel, de la segunda división.

Este revés es el segundo que sufre el elenco que dirige Julen Nagelsmann este curso, tras la derrota el 3 de octubre en la Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt (2-1).

Bayern Munich presentó en el partido de este miércoles prácticamente su equipo habitual, pero el pésimo arranque de partido, en el que quedó 3-0 abajo tras apenas 21 minutos, fue un lastre demasiado importante.

Kouadio Koné, internacional francés Sub-19, abrió el camino de la gran sorpresa. El defensa internacional argelino Bensebaini amplió luego la cuenta con un golpeo con su pie derecho en el 16 y luego transformó un penal pitado por una falta en el área del internacional francés Lucas Hernández sobre el suizo Breel Embolo.

Ese último firmó los dos últimos tantos de los locales (51' y 57'), aprovechando errores inexplicables de la defensa visitante.

Una noche de pesadilla por lo tanto para el 'Rekordmeister' y, sobre todo, para su arquero Manuel Neuer.

Borussia Mönchengladbach, tres veces campeón de la Copa en su historia, es actualmente 12º en la clasificación de la Bundesliga tras nueve jornadas. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA