Bayern Munich logró el título de la Champions League, pero un elemento importante de su plantel sufrió una lesión por lo que estará con observación médica.
Kingsley Coman fue la sorpresa en la alineación titular de Bayern Munich en la final de Champions League contra PSG en Lisboa. El extremo ingresó en lugar de Ivan Perisic y la apuesta le daría resultado al técnico Hansi Flick, pero era otro jugador por el que tenía dudas antes del choque decisivo.
El defensor central Jerome Boateng no había completado el partido de semifinales contra Lyon, es más, solo jugó el primer tiempo. Su presencia para el duelo por el título estuvo en duda hasta el último, pero la experiencia del internacional alemán llevó a Flick a darle la chance de iniciar las acciones en el Estadio Da Luz.
Sin embargo, solo se mantuvo por 25 minutos hasta que se tiró sobre el césped y pidió su cambio. Niklas Sule reemplazó a Boateng, que tuvo que seguir el desenlace feliz de los bávaros desde el banquillo. Ahora, Bayern Munich ha dado el reporte médico del futbolista este martes.
Jerome Boateng sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho, pero este no sería de mayor gravedad, por lo que ha recibido un programa de rehabilitación del departamento médico para que lo realice en sus vacaciones.
Tras la obtención de la Champions League, el plantel bávaro tiene dos semanas de descanso antes de ponerse en marcha para la siguiente temporada europea, donde siguen considerando fundamental la experiencia del zaguero de 31 años.
Comparte esta noticia