Hans Flick le había pedido a la directiva la incorporación de dos atacantes y ahora ya los tiene. Además, se espera un fichaje sorpresa en las últimas horas del mercado.
El extremo brasileño Douglas Costa regresará al Bayern Munich, cedido por la Juventus, durante una temporada, como lo confirmó el club alemán después de que la noticia circulara en varios medios de comunicación.
"Tuve una época muy exitosa en Múnich y estoy convencido de que volveremos a ganar títulos juntos", dijo Costa en declaraciones difundidas por el Bayern a través de su página web. Douglas Costa estuvo en el Bayern entre 2015 y 2017, jugó 77 partidos y marcó 14 goles.
Otro refuerzo para la delantera bávara será el germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, que firmó por un año, y es visto como un recambio para Robert Lewandowski.
Choupo-Moting, que jugó en las categorías inferiores de las selecciones alemanas pero optó por la absoluta de Camerún, viene del PSG pero ya había estado antes en la Bundesliga donde defendió los colores del Maguncia, el Hamburgo y el Schalke 04.
"Es un orgullo jugar para este club. En el Bayern la exigencia es siempre ganarlo todo y eso me motiva", dijo el jugador. Los dos delanteros son dos de las operaciones que ha dejado el Bayern para las últimas horas del mercado de fichajes. Ya antes se había confirmado la llegada de Marc Roca del Espanyol.
Comparte esta noticia