Bayern Munich ganó 3-1 al Darmstadt con golazo de chalaca de Thomas Müller

El delantero alemán anotó con el conjunto 'bávaro' uno de los goles más bellos en lo que va de la Bundesliga y el fútbol europeo.
| Fuente: Goals Arena

Bayern Munich (1° - 59 puntos) derrotó por 3-1 al Darmstadt con dos goles de Thomas Müller -uno de ellos un remate de chalaca espectacular- y otro de Robert Lewandowski, con lo que aumenta provisionalmente a once puntos su ventaja sobre el Borussia Dortmund (2° - 48 puntos).

El partido tuvo el comienzo que se esperaba, con un Bayern metido en la mitad contraria y el Darmstadt defendiendo encerrado atrás, hasta que de pronto tuvo un viraje cuando en su primera llegada el equipo visitante se fue en ventaja con un gol de cabeza de Sandro Wagner (26')

Antes del final del primer tiempo un disparo de Costa terminó en el larguero y a comienzos del segundo, en el minuto 48, llegó el empate por intermedio de Thomas Müller con un remate de pierna derecha a centro de Rafinha.

El segundo gol llegó en el 71 y fue una obra maestra de Müller que recibió dentro del área, de espaldas a la portería, bajó el balón con el pecho y remató de chilena son dejarle opción a Martinha.

La sentencia llegó en el minuto 83 por intermedio de Lewandowski, con un remate dentro del área pequeña a centro de Ribery desde la banda izquierda.

EFE

¿Qué opinas?