Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Jugador del Bayern Múnich se disculpó por su ofensivo disfraz de Halloween

El jugador del Bayern de Múnich se vistió de árabe con una bomba en sus manos
El jugador del Bayern de Múnich se vistió de árabe con una bomba en sus manos | Fuente: Twitter

El Bayern Múnich no tuvo más remedio que retirar la foto y el propio jugador tuvo que pedir perdón por su disfraz de Halloween en su cuenta oficial de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jugador brasileño del Bayern Múnich Rafinha pidió perdón este jueves por haberse disfrazado como un jeque árabe, con un objeto parecido a una bomba, en una fiesta de Halloween con sus compañeros de equipo.

"Halloween es una celebración donde se visten disfraces exagerados. No fue mi intención enojar a nadie o herir sentimientos", escribió el jugador a través de su cuenta en twitter, después de que en las redes sociales empezaran a circular las imágenes de la fiesta.


En ellas se ve a Rafinha con un turbante al estilo saudí y gafas de sol, mientras carga con unpaquete de cartón, del que pende lo que aparentemente es un activador y con la palabra "Cuidado" impresa.

El jugador usó el disfraz en una fiesta en la que participaron algunos de sus compañeros del Bayern Múnich, entre ellos Jéröme Boateng y Mats Hummels, que difundieron la imagen en sus propias cuentas, aunque poco después fue eliminada. EFE

Las disculpas de Rafinha en Twitter:

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA